Fisioterapia y Salud: ¿Quiénes Somos?

"una forma de
pensar"

De dónde venimos

Hace 50 años la ONCE junto con la Universidad Autónoma de Madrid crean la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE. Más tarde, nace ILUNION Fisioterapia y Salud como fórmula de emprendimiento.

Los valores sobre los que se basa la creación de las clínicas de ILUNION  Fisioterapia y Salud.

Humanidad

Nuestros fisioterapeutas discapacitados visuales están muy sensibilizados con las dolencias y discapacidades de otras personas.

Personalización

Cada paciente es diferente, por eso recibe un tratamiento exclusivo y a la medida. La terapia va más allá de unas sesiones de fisioterapia, la terapia sigue con una corrección postural y la revaluación para dar soluciones clínicas a los pacientes.

Calidad

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE otorga la parte científica que recoge todas las patologías estudiadas en fisioterapia.

Especialización

Dentro de la fisioterapia existen especialidades en función de la patología de cada paciente que son derivados a cada fisioterapeuta. La especialización es la razón de ILUNION Fisioterapia y Salud.


Cada paciente es diferente, por eso recibe un tratamiento exclusivo y a la medida.

El concepto ILUNION Fisioterapia y Salud

En ILUNION Fisioterapia y Salud, los fisioterapeutas valoran los casos en particular y desarrollan un plan de acción personalizado dirigido a recuperar la movilidad y la funcionalidad del paciente.

ILUNION Fisioterapia y Salud, está especializada en fisioterapia dirigida a la mejora continua del paciente. Nuestros equipos de fisioterapeutas están especializados en todas las disciplinas y especialidades, ofreciendo así una terapia integral al paciente.

Una formación universitaria excelente en la Escuela Universitaria de la ONCE, garantiza la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas.