Visita a ILUNION de la Organización Nacional de Ciegos de Corea

" una modelo único de conocimiento práctico "

En el marco de un encuentro institucional con la ONCE

Una delegación de la Organización Nacional de Ciegos de Corea visitó, los días 18 y 19 de junio, las sedes de ILUNION Fisioterapia y Salud e ILUNION Contact Center respectivamente, en el marco de un encuentro institucional con directivos de la ONCE.

La visita comenzó el día 18 en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE y continuó en la sede central de ILUNION Fisioterapia y Salud, donde su consejero delegado, Óscar da Pena, se encargó de guiarles por las instalaciones y explicarles el trabajo que se desarrolla en la clínica.

Tras este encuentro, se dirigieron a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) para conocer sus instalaciones deportivas. Al día siguiente, 19 de junio, fue el turno de la visita a ILUNION Contact Center, donde acompañados por su directora general, Susana Sánchez, pudieron conocer de primera mano el trabajo que allí se realiza.

Finalmente, la delegación visitante fue recibida en el Consejo General de la ONCE por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el presidente de ILUNION, Alberto Durán, con quienes trataron posibles vías de colaboración entre ambas organizaciones.