ILUNION incorpora servicios de dietética y nutrición a sus Clínicas de Fisioterapia

" una modelo único de conocimiento práctico "

Además, ofrecerá consultas médicas especializadas en Traumatología, Medicina Deportiva y Reumatología

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ya ofrece servicios de dietética y nutrición en sus Clínicas de Fisioterapia y Salud, como complemento a sus tratamientos de fisioterapia.

La Clínica de Mirasierra, sita en el número 42 de la madrileña calle Nuria, es el primer centro en incorporar este servicio. Para su prestación, ILUNION contará con dos nutricionistas del más alto nivel y con gran experiencia en el ámbito nutritivo y genético.

La nutrición es un área que permite prevenir posibles lesiones tanto óseas como musculares asociadas al peso de las personas. Además, si se combina con la fisioterapia, sirve para solucionar diversas patologías.

Asimismo, a lo largo del primer semestre de 2015, ILUNION tiene previsto instaurar en su red de Clínicas de Fisioterapia y Salud consultas médicas especializadas en Traumatología, Medicina Deportiva y Reumatología. Para prestar este servicio, ILUNION contará con médicos especialistas externos con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Estos nuevos servicios complementan la actividad principal de ILUNION Fisioterapia y Salud, que comenzó la diversificación de su oferta el pasado mes de septiembre con la introducción de clases de Pilates.

El plan de expansión que la compañía lleva desarrollando desde el año 2012 contempla tanto la apertura de nuevos centros como la prestación de servicios que sean lo más integrados posible para mejorar su salud de sus pacientes.